Nintendo Switch (2019).... Vale la Pena? 💸



la salida del Nintendo Switch Hac-001,muchas personas se enojaron con Nintendo ya que lo único de nuevo que traía era la mejora del rendimiento de batería y una caja completamente roja (Para que los usuarios y la mamas lúchonas lo diferenciaran del modelo 2017).

Características 📃

ya que la ficha técnica es casi la misma, simplemente dobla la batería de las 2,5-6,5 horas del modelo original a las 4,5-9 horas de uso en el nuevo modelo. Es el principal cambio que vamos a encontrar entre ambos modelos. No busques cambios, porque no los vas a encontrar más allá de la autonomía. Según ha indicado Nintendo, este nuevo modelo sólo se diferencia con respecto al anterior en la duración de la batería. Para poner los dos modelos en comparación, Nintendo explica que el modelo original podía variar su autonomía entre las cuatro horas y media y las nueve horas teóricas. En este caso la duración mínima será de cuatro horas y media y máxima de nueve horas. dependerá del juego al que se esté jugando y los recursos que consuma. Ponen como ejemplo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', juego que permitía una autonomía de tres horas en el modelo original y que en el nuevo modelo se extiende hasta las cinco horas y media.

Resultado de imagen para nintendo switch 2019

Nintendo sacará una versión Pro? 🤔🎮

Pues en cierto modo Nintendo lo quiso decir con esta consola fue ''Dejen de pedir la nintendo Switch Pro, esta sería en todo caso. No anunciaremos mas'' y no tenemos noticias de la tan aclamada ''Nintendo Switch Pro''.




Mi opinión 🌵

Yo qué tuve que ahorrar para comprarme mi Nintendo Switch logré apenas comprarla este año y tuve suerte de comprar este modelo. Y a los que se quejan de este modelo y piensan comprarse su Nintendo Switch este año no tienen de otra mas que comprar esta versión, por que la anterior (2017) la descontinuaron y solo de 2da mano o en vendedores externos la podrían conseguir.

Bueno la nueva version solo tienes mejoras batería e intentar reparar errores en el 
Joy Con L , pero repito mejoraron , no lo repararon completamente





Acerca del Online🔊


El Online de Switch es el peor Servicio Online de la historia de los Videojuegos y los que digan que no , son puros Fanboys 



1. Es Muy Lento Y Usa P2P

Asi como lo acabas de leer , no tiene servidores Propios van haciendo P2P entre todas las consolas cerca y si una de esas tiene mal internet significa que ya se daño tu partida y el Ping te va a ir muy alto.




2. Muy Caro Para Lo Que Ofrecen

Por 20$ te dan pura basura , como juegos Clasicos y ademas sus Pings Ultra-Altos

No es como Xbox Live y PS Plus que ellos te dan Juegos clasicos y de paso Juegos Nuevos gratis cada mes o cada semana

Y no lo digo porque me gusten mas esas empresas , de hecho nisiquiera tengo Ps4 o Xbox pero te digo que como jugador y comprador de Nintendo "ES UNA BASURA"





3. Tus Datos En La Nube Se Borran Si Dejas De Pagar

Que es eso? Como que se borran?

Asi es señores se borra si no pagas

Yo jugue Zelda BOTW en la Switch de mis Hermanos ( Pagaba la suscripcion) 
Despues de eso respalde mis partidas y.....

BAM!!! Y cuando me compre mi Switch Propia me salio el Error de que deje de pagar y no pude volver a recuperarlas porque nisiquiera se pueden respaldar en una SD o USB

Mientras Tanto Ps4 y Xbox Live si te dejan hacer eso, Hasta la Wii te permite hacerlo y eso que es una consola antigua.








Precio de Juegos y ofertas 👾


La Nintendo Switch Tiene Juegos Excelentes como:

* Splatoon 2

* Super Mario Oddissey

Y entre otros


Pero..... No todo es felicidad


SON EN EXCESO CAROS


Yo en Pc me compro los juegos en promocion a un precio asombroso

GTA V = 10$

30 Juegos de Valve Bundle = 5$

ES INCREIBLE!!!



Mientras en Nintendo Switch Solo Tengo Los Juegos Horribles que ya juego en Emuladores y Splatoon 2 y Mario Kart (de segunda mano)


Ademas Nintendo Te da Ofertas Exclusivas como Joy Cons que solo sirven en el emulador de Nes y Snes y hacen lo mismo que los Joy Cons Predeterminados

WOW!! CLASES OFERTAS ( notese el sarcasmo)











Potencia y Variedad🔌

La Nintendo Switch Tiene 4GB de RAM y de VRAM tiene 512 MB 
Y su Procesador es Nvidia


La Switch Corre sus juegos en portatil en 720p a 30 Fps mientras que en Dock corre sus juegos s 1080p 30 Fps 

Hay gente que dice que son 60 Fps pero no es asi , no crean lo que miren en Internet y pruebenlo ustedes mismos.

Yo tengo una Capturadora de Pantalla y tiene un Contador de Fps y va a 30 siempre y en DOOM 2016 va a 20 Fps

Y mi Capturadora y TV son de 60Hz asi que no digan que es falso.


Pero en la Switch Lite Corre los juegos en 1080i a 60 Fps y en Portatil (Obviamente)

Entonces eso es un punto bueno, ademas la Switch Lite Tiene un nuevo Procesador


Pero En General La Switch Tiene la misma Potencia que un Iphone 6s y peor ya que el IPhone siempre te muestra una misma resolucion incluso cuando lo conectas por AirPlay



1. La Vibracion HD Que tanto Presumen

Si eres Nintendero quiero que me digas de algun otro juego ademas de 12SWITCH que use esta funcion.








2. El Brillo Mediocre de la Switch


"La Switch es una consola para jugar afuera de la casa"

Es lo que nos dice Nintendo pero si fuera asi no miraria mi cara en vez del juegos cada vez que salgo de mi casa.










3. Bajos FrameRates En Juegos Pesados y Algunos juegos que usan Interfaz de Celular.


Asi Mismo , La switch corre el Fifa en version Mobile y Minecraft corre la Version BedRock Mobile

Para Empezar , Doom 2016 va a 20 Fps y en Ps4 o Xbox va a 60 Fps y a 1080p

Y la Ps4 y Xbox cuesta menos que la Switch.

Una Ps4 de segunda mano aca en mi Pais cuesta entre 200$ o 250$ con juego incluido
Y nueva te sale a 300$ o 350$ Con Edicion Especial de 3 Juegos

Mientras que la Switch aca en mi pais esta a unos 400$ o 500$ nueva y de segunda mano a 200$ sin ningun juego y a veces la venden por el error de los Joy con


Para eso Mejor me compra Una GPU nueva para mi PC xd.

Yo soy Pc Gamer de corazon pero siempre he jugado juegos de Nintendo 
Desde Juegos de Snes , GBA y WII













No Digo que La Switch es mala solo estoy desmintiendo a Nintenderos como NDeluxent y Mundo N que se la pasan diciendo que es REVOLUCION

REVOLUCION MIS PELOTAS , LA WII SI FUE REVOLUCION 

ESTO ES BASURA

NO RESPETAN AL JUGADOR Y NOS CREEN ESTUPIDOS

COMPRAMOS SUS PRODUCTOS Y NOS TENEMOS QUE AGUANTAR ESE TRAGO AMARGO DE JUEGOS CARISIMOS Y SUS SUPUESTAS PROMOCIONES EXCLUSIVAS Y SOLO TE DAN JOY CONS CON FORMA DE SNES QUE SOLO SIRVEN PARA UNA SOLA COSA.






Resultado de imagen para nintendo switch 2017

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. callate estupido de mierda la mejor consola es la swithc poque es portatil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tomaremos tu opinion en cuenta, nintendero de mierda

      Borrar
    2. Yo me la compre por el Zelda al cual le hicieron tanta propaganda. pero la verdad a mi parecer no le llegas ni a los talones al Ocarina o al Majora. Me sentí muy estafado.
      Plus: Puedo Jugar Cagando

      Borrar
  2. Muy buena chicos me convencieron para comprarme mi pc

    ResponderBorrar
  3. Saludame a tu mami hijo besos https://www.gifsanimados.org/cat-piolin-1620.htm

    ResponderBorrar
  4. Quiero ir a un evento de ustedes
    saludos desde Chile

    ResponderBorrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)