Trucos de super mario bros 3

FLAUTA 1.
Esta flauta se consigue en el mundo 1, nivel 3. Tan solo nos tendremos que dirigir hacia la plataforma blanca que esta casi al final de la fase. Nos subimos en ella y nos quedamos agachados durante 5 o 6 segundos mas o menos, esto hará que de repente nos colemos detrás del escenario; en ese momento tenemos que correr hasta el final de la fase y apareceremos por arte de magia en la casa de Toad, quien nos regalara la primera flauta.
FLAUTA 2.
Esta flauta, se consigue en el mundo 1, en la fortaleza, y siendo MARIO MAPACHE, si no, no te saldrá. Al final de la primera parte del nivel hay una puerta donde si entras llegas a una habitación donde el techo esta lleno de pinchos que suben y baja. Pues bien, NO ENTRES EN LA PUERTA. Quédate en ese lugar, mata a al koopa esqueleto, cojee carrerilla en ese espacio y vuela por encima del techo. Cuando se te acabe el poder de volar tu estarás sobre el techo, vete hasta el final y aprieta hacia arriba (se supone que es una puerta oculta que no podemos ver) aparecerás en una habitación con un cofre donde si lo tocas consigues la segunda flauta. Así de fácil.
FLAUTA 3.
Esta es la ultima, y se encuentra en el mundo 2 en una zona secreta del mapa principal. Lo que tienes que hacer primero es acabar con el hermano martillo que te dará como objeto un martillo con el que puedes destruir rocas del mapa principal. Cuando tienes el martillo en tu poder  dirigete al la parte superior derecha del mapa, donde hay una roca que detrás tiene una palmera, pues bien, utiliza ahí el martillo, la roca se destruirá y se te abrirá un nuevo acceso al mapa donde hay una caseta de Toad que te dará el traje de MarioRana (siempre te da eso), y un hermano martillo lanza fuego que es el que te dará la tercera flauta.
DONDE UTILIZAR LAS FLAUTAS.
Las flautas funcionan de la siguiente manera: si utilizas una flauta en el mundo uno solo podrás elegir ir al mundo 1 (otra vez), 2 y 3. Si la utilizas en el mundo 2, 3, 4, 5 o 6 solo podrás elegir entre ir al mundo 5, 6 o 7. Si la utilizas en el mundo 7 u 8 iras al mundo 8.
Bueno el truco esta en que si la utilizas una en el mundo 2 y luego cuando estas en el mapa de selección de mundo (también llamado mundo 9) utilizas una segunda flauta llegas al mundo 8. Esto es un buen atajo, el mas rápido. Pero yo siempre juego normalmente (cogiendo al menos 2 flautas) hasta el mundo 6, donde una vez allí utilizo una flauta que me lleva al mundo 9 y utilizo una segunda flauta que me lleva al mundo 8. Así me gusta a mi por que haciendo esto llegas al ultimo mundo con unos cuantos buenos objetos con los que no tendrás problemas.
Convertir a un hermanos martillo en un barco lleno de monedas (barco blanco).
El truco consiste en convertir al hermano martillo que ronda por el mapa en un barco blanco que dentro tiene muchísimas monedas. Para conseguirlo tan solo hay que recolectar al acabar un nivel, un numero de monedas múltiplo de 11 (11, 33, 55 y 77) y que además el segundo numero empezando por la derecha de tu puntuación coincida con el que componen tus moneda, por ejemplo, si has recolectado 11 monedas y tienes 2310 puntos, o 55 monedas y 4650 puntos, al ser el segundo numero de los puntos igual que el recolectado en monedas te funcionara el truco.
La caseta blanca de Toad.
En ciertos niveles, como por ejemplo el 1-4, en el 3-8, en el 4-2, o en el 5-5, si tu recolectas 44 monedas o mas aparecerá la casa blanca de Toad en el mapa del mundo donde estés. En esta casa Toad te regalara un Ala Mapache.
Bloques de notas rosas y bonus.
En ciertos lugares, cuando estés jugando te puedes encontrar bloques de notas rosas invisibles que solo aparecen si les golpeas. Si saltas encima de ellos te llevaran a un nivel de bonus en los cielos. Cuando estés en este tipo de bonus justo en la tercera fila de monedas, si eres mapache, vuela, a partir de ahí, y llegaras a una vida extra que esta en lo alto, dentro de un bloque rodeado de monedas.
Conseguir un ancla.
El ancla te servirá para parar el barco volador de enemigo final del mundo donde estés para que no huya por el mapa. Para conseguirlo, dirigete al nivel 2-2 y recolecta 40 o mas monedas y la casa blanca de Toad nos aparecerá en el mapa. Este es el que nos dará el mapa.
El truco de las vidas
Es un truco difícil de hacer, pero que sale muy bien en el nivel 1-2. Consiste en que el juego esta programado para que si tu matas un enemigo tras otro sin tocar el suelo los puntos que te dan se van  multiplicándose, por ejemplo: golpeamos al primer enemigo y nos dan 100 puntos, si golpeamos al siguiente sin tocar el suelo nos dan 200, al siguiente, 400, 600, 800, 1000, 2000, 4000, 6000 y 8000, a partir de aquí ya no te dan mas puntos, te dan vidas extras. Para hacer este truco estando en nivel 1-2, siendo Mario Mapache nos situamos en el lugar donde hay una construcción de tuberías de donde salen goombas y un goomba con alas merodeando por ahí, pues bien esperamos a que eso se llene de goombas y empezamos a saltar encima de ellos utilizando la cola mapache para no caer tan rápido al suelo. Si no tocas el suelo y sigues matándoles empezaran a salir vidas extras.
LA BARAJA DE NAIPES
Estas son todas las combinaciones de barajas que hay para el juego en cuestion.
Game Genie: 
All codes (except as noted) work for Luigi as well as Mario.
SLXPLOVS        Infinite lives for Mario and Luigi
AEKPTZGA        1 life for Mario and Luigi after continue
AEKPTZGE        9 lives for Mario and Luigi after continue
ELKZYVEK        Power Jumps
EZKZYVEK        Super Power Jumps
EAKZYVEK        Mega Power Jumps
GZUXNGEI        Multi-Jumps
EXKXGLIA*       Miniture Stone Mario

With the next code, if you let MArio or Luigi drop too long, you can't sky walk until you touch the ground again
SXEZSKOZ        Skywalker
SXEZSKOX**      Skywalker (Alternate)
OXKZELSX        Super speed running
XVUXNUEE        Turbocharged running

You must be Raccoon Mario for the next code to work
AANZKLLA        Can raise power meter while standing still so that you can fly from a standing start
PEUZUGAA        Start on World 2
ZEUZUGAA        Start on World 3
LEUZUGAA        Start on World 4
GEUZUGAA        Start on World 5
IEUZUGAA        Start on World 6
TEUZUGAA        Start on World 7
YEUZUGAA        Start on World 8
YPXXLVGE        Mario (not Luigi) can re-use items again and again
SZUEXNSO        Restore powers after playing an action scene (e.g. if you were "Fire Mario" on the map screen, then entered an action scene, died or changed to "Frog Mario,"you would return to the map scene as "Fire Mario")
ZEUXKGAA        Start the game as Fire Mario
LEUXKGAA        Start the game as Raccoon Mario
GEUXKGAA        Start the game as Frog Mario
IEUXKGAA        Start the game as Tanooki Mario
TEUXKGAA        Start the game as 'Sledgehammer' Mario!

If you use any of the next five codes to defeat Bowser, stand in front of the door and hold "Up". as soon as the door opens, you will pass through into the chamber where the Princess is held. If you don't do this, you may get caught in Bowser's time trap and the game will pause forever!
XUKXGLIE        Start and stay as Super Mario
UXKXGLIA        Start and stay as Fire Mario
NXKXGLIE        Start and stay as Raccoon Mario
OUKXGLIE        Start and stay as Frog Mario
XNKXGLIE        Start and stay as Sledgehammer Mario
SZKIKXSE        Invincibility after changing up from Super Mario (e.g. to Raccoon, Frog, etc.)

With all of the following codes, you will find that you change into Super Mario if you die again:
AEOSSZPA + PAOZTGAA     Change to Super Mario if you fall off screen and die
AEOSSZPA + ZAOZTGAA     Change to Fire Mario if you fall off screen and die
AEOSSZPA + LAOZTGAA     Change to Raccoon Mario if you fall off screen and die
AEOSSZPA + GAOZTGAA     Change to Frog Mario if you fall off screen and die
AEOSSZPA + IAOZTGAA     Change to Tanooki Mario if you fall off screen and die
AEOSSZPA + TAOZTGAA     Change to Sledgehammer Mario if you fall off screen and die

Publicar un comentario

0 Comentarios